CRUCEROS POR EL MUNDO

    MSC



COSTA CRUCEROS

¡De la arena a los rascacielos!

Emiratos Árabes, Omán y Catar con el Costa Diadema
(8 días / 7 noches).

Salidas desde Dubái: 23/11/2019 al 07/03/2020.

Desde 1.299€ tasas de embarque, bebidas, cuota de servicio y vuelos desde Madrid / Barcelona incluidos.

¿Qué es un rascacielos sino un desafío humano para superar todos los límites? En nuestras vacaciones por el antiguo mar de Persia tendremos la oportunidad de ver docenas de ellos, pero basta con echar un vistazo desde lo alto de uno de ellos para apreciar el desierto que nos rodea. Dubái expresa su espíritu cosmopolita y Muscat su vocación comercial, Doha la belleza del museo de arte islámico y en Abu Dhabi tendremos tantas opciones que no sabremos cuál elegir.

- Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.-

EN 2020... ¡LLEGA EL COSTA DIADEMA A VALENCIA!
A bordo del Costa Diadema podrás vivir la historia de Nápoles y su ruidosa belleza, con el encanto de sus edificios con vistas a una de las bahías más bellas del Mediterráneo. Os esperan también los colores atrevidos de Palermo, tan preciosos como sus tesoros artísticos, la majestuosidad de Savona o la anciana Marsella, tan evocadora y romántica.
DEL 30 DE ABRIL AL 7 DE MAYO DE 2020.
Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades (basic o todo incluido).
- Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme. - 

ROYAL CARIBBEAN  

CRUCEROS FLUVIALES

Ferry

TRASMEDITERRANEA

Trasmediterranea es un gran operador de ferry que realiza una amplia red de rutas, uniendo la península española con las Islas Baleares, las Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como Marruecos y Argelia en el norte de África.

Balearia

                    Balearia conecta la península española con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como travesías en el Estrecho de Gibraltar.

Naviera Armas

Naviera Armas ofrece servicios de ferry regulares entre España y Marruecos, península e islas canarias así como numerosas conexiones entre las mismas islas.

TODAS LAS RESERVAS REALIZADAS EN ESTA WEB QUEDA PENDIENTE DE CONFIRMAR POR MANOLO TRAVEL

SISTEMA DE RESERVA ON REQUEST O BAJO PETICIÓN:El cliente deberá solicitar disponibilidad de un producto o servicio a MANOLOTRAVEL.COM y ésta se encargará de realizar una solicitud de reserva a la empresa o persona encargada de dicho producto o servicio. Una vez que dicha persona o empresa responda afirmativamente confirmando la disponibilidad del mismo, MANOLOTRAVEL.COM enviará al cliente un correo con un enlace en el que podrá verificar y pagar el/los productos/servicios que quiere reservar. El cliente tendrá un plazo máximo de 48 horas para realizar el pago. Si dicho pago no se realizara en ese tiempo la reserva quedará anulada y el cliente deberá volver a iniciar los trámites para solicitar disponibilidad de ese producto o servicio en MANOLOTRAVEL.COM En caso de no existir disponibilidad MANOLOTRAVEL.COM le puede ofrecer alternativas al cliente para que valore si le interesan.